Han® B Rear-Fit / Han-Eco® B
El montaje previo eficiente de cableados ahorra tiempo y dinero
La nueva función de montaje trasero proporciona valiosas ventajas de tiempo que pueden conllevar una reducción considerable del coste.
Hasta hace muy poco tiempo, la aplicación de conectores en armarios de distribución requería grandes esfuerzos inevitables. Los cableados premontados y las piezas de conexión deben insertarse desde el interior del armario de distribución en la base a empotrar fijada en la pared interior del armario. Esta tarea puede resultar bastante compleja.
Pero este desafío ya ha sido superado: los nuevos conectores de las series Han® B y Han-Eco® B ofrecen valiosas ventajas en ahorro de tiempo para equipos que utilicen el estándar de la industria Han® B. Para realizar la instalación, ambos extremos de los cableados pueden montarse en la parte posterior desde el interior del armario de distribución en la base a empotrar.
Cableado del armario de control automatizado
La opción de montaje en la parte posterior simplifica considerablemente el montaje de armarios y, en consecuencia, ahorra tiempo y dinero. Las unidades de armario de distribución y los cableados pueden montarse previamente por separado. De esta manera, el trabajo se divide de forma óptima; incluso pueden automatizarse o externalizarse los procesos, si resulta necesario, para mejorar aún más la eficiencia y así aumentar la productividad.
Combinaciones con Han-Modular®
Además de monobloques para Han®B, la gama de productos Han-Modular® también es compatible con el nuevo Han-Eco®. El bastidor articulado permite integrar los módulos en la capota o base de plástico. De esta manera se consigue aumentar considerablemente las posibilidades de aplicación de las bases de plástico en fabricación.
Ahorros de tiempo adicionales con la terminación rápida Han® ES Press
Las versiones de metal y plástico son compatibles
La compatibilidad de conexión de los productos Han-Eco® B con las bases de metal estándar Han® B proporciona ventajas adicionales. La combinación de capotas y bases de plástico y metal no conlleva pérdidas de tiempo al realizar conversiones del sistema. El uso en paralelo también resulta viable, puesto que ambas variantes pueden integrarse de forma homogénea en el equipo de producción. Esto facilita la respuesta con una solución flexible a las exigencias del cliente. Asimismo, puede continuar empleando las instalaciones de pruebas existentes, ya que admiten ambas versiones de material; no resulta necesario realizar cambios o esfuerzos adicionales.
Sus ventajas de un vistazo:
- Ahorros de tiempo y coste en hasta un 30% gracias a las opciones de montaje en la parte posterior
- Posibilidad de premontar por separado cableados completos gracias a la opción de montar posteriormente aislantes y bastidores articulados o de sujeción encajando estos componentes "desde la parte trasera"
- Reducción de costes de fabricación gracias a una mejor división del trabajo
- Eliminación de pérdidas de tiempo al introducir conectores de plástico como un nuevo estándar en la instalación de producción, puesto que las variantes de metal y plástico son plenamente compatibles
- Ahorros de tiempo adicionales mediante el uso de la terminación rápida Han® ES Press